MUNICIPALES

Una viuda negra picó a un hombre en Valle Fértil

El hecho sucedió en Astica, allí el sujeto recibió los primeros auxilios y después fue trasladado a Capital en donde le colocaron un antídoto.
martes, 16 de enero de 2018 · 11:10

Hace unos días, en las cercanías del Teatro del Bicentenario, una persona que esperaba el colectivo fotografío a una araña viuda negra que estaba en una cuneta, ahora, otro arácnido peligroso apareció en la ciudad de Astica, en el departamento de Valle Fértil, pero la suerte no fue la misma.

Un hombre se encontraba en su casa de fin de semana en Astica, tras levantarse temprano, comenzó a limpiar el frente, cuando una viuda negra lo mordió. Inmediatamente, el sujeto se dirigió junto a su pareja al microhospital de la ciudad donde recibió los primeros auxilios.

Al ver que no mejoraba fue derivado al Hospital de San Agustín, en ese lugar, le colocaron un antídoto, pero el resultado fue el mismo, y la persona no mostraba mejoras. Por último, el hombre fue trasladado al Hospital Rawson, ahí recibió otro antídoto, pero esta vez más fuerte. Gracias a esto, la víctima se está recuperando.

(Fuente: Diario Huarpe).

Comentarios