MUNICIPALES

Valle Fértil tendrá su propia línea de colectivo, gratuita

El miércoles de la semana que viene, este departamento alejado pondrá a prueba un recorrido interno. Esta etapa experimental será sin costo para los vallistos hasta que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte pueda hacer los ajustes necesarios. Pasará por centros de salud, escuelas y puntos turísticos.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 07:50

En el marco del Plan Estratégico de desarrollo de los departamentos alejados, Valle Fértil tendrá la posibilidad de tener su propio servicio de transporte público, con una línea de colectivos. Será a partir del miércoles de la semana que viene, cuando el gobernador Sergio Uñac visite dicho departamento y deje inaugurado este servicio con un recorrido interno.

"Se ha tenido en cuenta los centros de salud, los establecimientos educativos, los puntos turísticos y demás instituciones de uso de los habitantes", detalló el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma.

Esta línea, comenzará a funcionar con una frecuencia establecida y será gratuita en la etapa experimental hasta que se puedan hacer los ajustes correspondientes. "Este mejoramientos en el transporte es para que el vallisto lo empiece a usar", concluyó Palma.

Comentarios