Atletismo

Corredores vallistos con buenas marcas

Volvieron las pruebas deportivas de la Federación Atlética Sanjuanina con el certamen Control de Estado y los corredores de Valle Fértil se destacaron .
martes, 8 de diciembre de 2020 · 04:20

En la pista sintética de la ex Granja de Santa Lucía, la Federación Atlética Sanjuanina , hizo disputar el torneo "Control de Estado"  pruebas que incluyeron carreras en diferentes distancias, saltos y lanzamientos para las categorías desde los 17 años en adelante, con restricciones en cuánto a la cantidad de pruebas a realizar por cada participante y con el objetivo de lograr las marcas mínimas que exige la Confederación Argentina- CADA.

Enrique "Kike" Fernández  ganó en 1.500 metros;  Martín Villafañe en 5.000 metros:  Juan Vega en  800 metros  y Luciano Sánchez  en 3.000 metros . Por su parte Natalio Sánchez fue segundo en 3.000 metros . Por su parte Agostina Jalife  ganó en 1.500 metros y  Agustina Funes  ocupó el tercer lugar en  1.500 metros -En Lanzamiento de Disco:ganó Gonzalo Décima en su categoría .

Con las marcas solicitadas a nivel nacional algunos atletas buscarán intervenir en el Nacional de Rosario, los días 18 al 20 de diciembre, mientras que el próximo sábado , en La Granja, continuarán las pruebas reservada para las categorías de jóvenes y menores que no pudieron ingresar en el procedimiento preventivo para evitar aglomeraciones en el regreso de las carreras.

Info: FAS

Otras Noticias