VALLE FERTIL

La Majadita vivió el cierre del verano cultural

Vecinos y turistas disfrutaron de las actividades artísticas y de recreación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:41

Con la partida de los últimos días de calor y previo a las intensas lluvias que cayeron en Valle Fértil y buen parte del territorio sanjuanino, la localidad de La Majadita cerró con gran éxito y alta participación del variado programa estival. 

El fin de semana estuvo signado por la partida de la caravana de viajeros que eligieron los ríos y los paisajes del valle encantando para pasar sus días de descanso y en ese marco el programa provincial "Verano Cultural 2021" se concentró en La Majadita, donde hubo una gran convocatoria de vecinos y turistas que disfrutaron de las actividades artísticas y de recreación dispuestas por la Municipalidad de Valle Fértil.

En la vasta jornada matizada con artistas locales se presentó la banda "Renovados" con toda su música, clase de zumba y bachata que fueron aplaudidos por la concurrencia. 

En lo relativo a las actividades recreativas para los más pequeños la función estuvo a cargo del personal del CDI "Planeta Alegría" y con amplia respuesta de los artesanos que presentaron sus productos regionales.

Se destacó a la Artesana Vallista Susana Ruarte, quien días atrás recibió una distinción en el Encuentro de Tejedoras de la Provincia, en la Casa natal de Sarmiento con el premio "Paula".

Fuente: Valle Fértil

Otras Noticias