Repudiable

"Personas dañinas, rateras": se robaron hasta los focos en un refugio de Valle Fértil

Según mostró en imágenes desde el municipio de Valle Fértil, los malvivientes "se tomaron el trabajo de desaparecer el farol y hasta el caño que lo sostenía". Los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:24

"Otro hecho repudiable", así lo define una publicación que se compartió en la cuenta de Facebook del Municipio de Valle Fértil y evidencia el daño que malvivientes llevaron adelante en refugios. 

En el mes de septiembre, el municipio que dirige el intendente Omar Ortíz, había colocado luminarias LEDS en los refugios que se encuentran ubicados en la entrada de Baldes de Funes y Baldes del Sur de Chucuma. Con esas luces "se buscaba brindar algo de confort y seguridad a los habitantes de estas localidades, sobre todo en horas de la noche", explicaron. 

 

Pero además de que los refugios se encuentren totalmente dañados con diferentes grafittis y pinturas, ahora fueron por más. 

"Lamentablemente, malas personas, dañinas, rateras, sin ningún tipo de contemplación se tomaron el trabajo de desaparecer el farol y hasta el caño que lo sostenía en el refugio que está a la entrada de Baldes del Sur de Chucuma", explicaron desde el municipio. 

Finalmente manifestaron que apelan a la colaboración de las personas para evitar que estos hechos sigan ocurriendo. "Si alguien es testigo de situaciones como estas o sabe algo, denuncie, no se convierta en cómplice".

Mirá las fotos que compartieron.