Operativo

Valle Fértil: continúa la entrega de pasto a ganaderos y esto debes saber

Este miércoles a partir de las 8 los ganaderos de la zona norte de Valle Fértil podrán sumarse a retirar el pasto en un nuevo operativo de entrega.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:00

Desde el municipio de Valle Fértil informaron cómo continúa la entrega de pasto a productores ganaderos de la zona. Cuándo, dónde y los requisitos, te lo detallamos en la siguiente nota. 

En este caso es para los productores ganaderos de Zona Norte: Quebrada de Usno, Pastos Blancos, El Español, Los Bañaditos, La Puntilla, Madano Colorado, Pan de Azúcar y puestos aledaños.

El miércoles 1 de Febrero, a partir de las 8, en las instalaciones del camping de Usno, se dará esta nueva entrega de fardos de pasto en el marco del Programa "Estímulo Municipal".

Los requisitos fundamentales para acceder al beneficio son tener hasta 30 cabezas de ganado, presentar el certificado de vacunación "Campaña 2022 y documentación completa de marca y señal", además cada productor tiene que asistir con movilidades para retirar el beneficio.

Cabe destacar que formará parte del operativo personal municipal de "Marca y Señal, "Renspa" y RUPA" para realizar diversos trámites a productores presentando fotocopia de D.N.I, acta de vacunación y título de Marca y Señal.

 

(Fuente: Facebook Municipalidad de Valle Fértil)