Imágenes

Mirá cómo se levanta el nuevo Polideportivo municipal de Valle Fértil

La obra fortalecerá el deporte en Valle Fértil. Ya se culminó con el trabajo de la losa de la construcción, que fueron alrededor de 300 mts2. Mirá las imágenes.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 21:47

En Valle Fértil avanza el nuevo Polideportivo municipal. Y mediante una serie de imágenes mostraron cómo se realizó el trabajo de la losa de la construcción, que fue ejecutado con mano de obra del departamento. 

En la flamante villa olímpica que fue proyectada como una de las obras de la actual gestión municipal se viene trabajando continuamente. Ahora, alrededor de 300 mts2. fue la cantidad de losa en la que trabajaron 18 operarios de la empresa constructora, que además es del mismo departamento. 

Este Polideportivo es una de las tantas obras que se vienen gestionando y construyendo para el departamento y que sin dudas fortalecerá la práctica deportiva en el lugar. 

El nuevo espacio contará con canchas techadas, albergue, playones multiuso con medidas reglamentarias y canchas externas para la práctica de fútbol, rugby, hockey pista, entre otros.

Mirá en la galería las imágenes que compartieron desde el mismo Municipio de Valle Fértil.

 

Galería de fotos