Anuncio

Extendieron el recorrido de una línea de la RedTulum

La modificación del trazado se dio por una solicitud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.
viernes, 19 de abril de 2024 · 14:16

Desde el próximo lunes 22 de abril, la línea 802 de la empresa Vallecito, que pertenece al sistema de transporte público RedTulum, hará una extensión del servicio que presta en el departamento Valle Fértil.

Esta medida se dispara luego de las inquietudes planteadas por los directivos de los establecimientos educativos Escuela Superior de Enseñanza de Nivel Inicial y Profesorado, Capacitación laboral de Escuela Albergue, C.E.M. Colegio Fuerza Aérea N°22 y autoridades del Municipio de Valle Fértil.

En conjunto con la empresa, La Dirección de Coordinación de RedTulum acordó la implementación de este servicio, autorizando el siguiente recorrido y esquema horario: Salida desde la Estación Terminal de Ómnibus (E.T.O.) de Valle Fértil hasta rotonda de Escuela Albergue por calle Mitre, retomando por la misma arteria hasta calle Tucumán, continuando en dirección a la localidad de Usno para regresar luego nuevamente a la Estación Terminal de Ómnibus, según informaron desde el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Esquema de horario:

E.T.O. Valle Fértil: 22:40hs.

Escuela Albergue: 22:45hs.

Calle Tucumán: 22:50hs.

Usno: 23:05hs.

E.T.O. Valle Fértil: 23:18hs.