ESTE VIERNES

Licitaron cloacas para 6000 zondinos

El gobernador Sergio Uñac anunció hoy la apertura de licitaciones para al construcción de una red cloacal en Zonda, Estuvo acompañado por el intendente departamental, Miguel Atampiz y el presidente de OSSE, Sergio Ruiz. Se instalarán 33 mil kilómetros de cañerías que beneficiarán a seis mil zondinos.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 17:05

Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac acompañado del intendente de Zonda, Miguel Atampiz yel presidente de OSSE, Sergio Ruiz,  anunciaron en conferencia de prensa hoy la apertura de licitación para la construcción de 33 mil kilómetros de cañerías que beneficiará a 6000 zondinos.

 "Prácticamente Nación aportará la totalidad de los fondos para realizar este tipo de obras que son tan requeridas y tan necesitadas para todos los habitantes del interior de la provincia",afirmó Ruiz.

 


"Serán 33 mil kilómetros de cañería que llegará a todo el departamento beneficiando a mas de 6000 mil zondinos, en un sistema que llevara el saneamiento a todo la zona. Además se ampliará la planta potabilizadora del departamento", agregó el presidente de OSSE.

Luego tomó la palabra el primer mandatario provincial: "Definitivamente el pueblo de zonda pretenden que pongamos bien arriba los intereses comunes", expresó Uñac.

"Hemos firmado proyecto por un monto superior 2250 millones de pesos. Es un monto histórico que nos permitirá llevar adelante estas necesarias obras", agregó.

"Estamos en el siglo 21 y lamentablemente tenemos que seguir abriendo licitaciones para obras  que hacen a la producción de agua potable y la ampliación de las redes cloacales", agregó el gobernador,
 
"Debo recalcar el apoyo del intendente y el diputado, porque ellos supieron conducir este proceso, nosotros supimos escuchar, buscamos los fondos necesarios y ampliamos la inversión pero solucionamos un problema que tenían los zondinos y, obviamente, a nosotros nos preocupaba" concluyó.
 
 


 

Comentarios