ESCÁNDALO

El piloto Sergio Cerdera, denunciado por amenaza de muerte en Villa Tacú

El presidente de la unión vecinal de la villa zondina, Alejandro Pellegrinuzzi, dio detalles de episodio en Banda Ancha. "Fue un momento y una situación difícil la que vivimos con mi familia", afirmó. Según aseguró, el corredor estaba acompañado por otro vecino, David Aguilera. Se dio tras un operativo contra ruidos molestos durante el fin de semana.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 09:26

Este fin de semana, el presidente de la unión vecinal de Villa Tacú, Alejandro Pellegrinuzzi, fue víctima de un momento difícil cuando estaba con su familia disfrutando del día en su casa. Es que este domingo, el reconocido piloto Sergio Cerdera se presentó en su casa con otro vecino de la zona, identificado como David Aguilera, para amenazarlo. "Los vi golpeando las palmas para avisar que estaban en la puerta y les dije que pasen pero me dijeron que no iban a entrar y ahí Sergio Cerdera empezó a hablar y luego a agredirme verbalmente", destacó.

En este sentido, detalló que las agresiones verbales llegaron a una amenaza de muerte a pesar de que nunca antes habían tenido un conflicto, sino que se dio por un operativo que se hace en Zonda. "Me dijo 'te voy a matar' porque se está concientizando y llamando la atención a quienes cometen la infracción de generar ruidos molestos durante el fin de semana", explicó. Pellegrinuzzi expresó que la Comisaría 14, en conjunto con el Juzgado de Paz, lleva a cabo estos operativos en todo el departamento durante los fines de semana que es cuando se incrementa esta problemática.

"A Zonda viene mucha gente por el fin de semana con hábitos que perturban a los vecinos de acá, por eso desde el 3 de diciembre se decidió esto y el fin de semana hubo una denuncia contra la casa de Cerdera", manifestó. Por otro lado, puntualizó que "el hombre tiene un complejo que se llama La Proveeduría y en la parte de atrás tiene cabañas para alquilar". "No sé si infirió que la denuncia fue mía o si apuntó a mí por ser presidente de la unión vecinal. La convivencia ahora es como todos los días pero estoy muy preocupado", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias