DESARROLLO HUMANO

Entregaron viviendas sociales para 15 familias de Zonda

Emprendedores de la economía social recibieron además 10 stands para la exposición en la feria permanente del municipio.
lunes, 4 de junio de 2018 · 16:33

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, encabezó este lunes la entrega de 15 viviendas sociales en el departamento Zonda. Las mismas son financiadas por el Gobierno provincial, a través de la cartera social, y el municipio.

De la actividad acompañaron el intendente Miguel Atampiz; el director de Desarrollo Social y Economía Social, Mauro Quiroga y funcionarios municipales.

En primer lugar, el director de Economía Social destacó la importancia de articular el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio. "Para nosotros, fortalecer la economía social es mano de obra, generamos trabajo genuino, esto es cuidar a nuestros emprendedores, lo que generará productos propios de nuestra comunidad", dijo.

Por su parte, el ministro Sánchez, señaló que "con los materiales para la construcción de estas viviendas que entregamos desde el ministerio, por pedido del gobernador Sergio Uñac, estamos cambiando la vida de estas 15 familias. Habiten y disfruten de esta casa, será tarea de ustedes convertirla en un hogar".

Para finalizar, el titular de la cartera social se comprometió a "continuar ayudando al municipio para seguir construyendo más viviendas sociales".

En la oportunidad, se hizo entrega de 10 stands de venta y exposición para emprendedores del departamento, en el marco del programa nacional Creer y Crear, brindando de esta manera la infraestructura necesaria para que los emprendedores de la economía social comercialicen y optimicen las ventas de sus productos.

Comentarios

Otras Noticias