ESTE LUNES

Zonda renueva sus 'pistas' con pavimentación de una ruta, una avenida y tres calles

El gobernador Uñac visitó las obras y mantuvo una reunión con autoridades del departamento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:02

Durante la mañana de este lunes, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Zonda. Allí, supervisó obras de pavimentación de Ruta 12, Avenida Argentina, calle Sarmiento, calle Las Moras, y calle Libertad.

En su recorrida por el departamento, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el director de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños.

Uñac destacó que su visita al departamento fue para 'renovar el compromiso y seguir trabajando. Estamos transitando los últimos pasos de las obras de cloacas y ahora realizamos una recuperación vial total'.

Por su parte, el intendente de Zonda señaló que los trabajos, a pedido del gobernador, se deben al deterioro de las arterias tras las tareas de cloacas que se realizaron íntegramente en el departamento.

Tras la reunión con el intendente Miguel Atampiz, concejales y equipo de trabajo, el ministro de Obras y Servicios Públicos destacó que la inversión en pavimentación fue de 60 millones de pesos.