DOLOR

Zonda de luto por el fallecimiento de un artesano local

Se trata de Zenón Cardozo quien era reconocido por ser de los pocos que conocía sobre su rubro artesanal
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:26

En las redes sociales dieron a conocer que Zenón Cardozo falleció de Covid 19. Por ello es la población lamentó la pérdida de un artesano muy querido en la zona. 

Este hombre dedicado a la artesanía era uno de los pocos conocedores en la labor con la totora. Por esto es que desde la municipalidad emitieron un sentido mensaje lamentado el fallecimiento del hombre zondino. 

Acompañando a una imagen escribieron: "Desde nuestro humilde lugar, queremos acompañar en este difícil momento a la familia del gran artesano zondino, Don Zenón Cardozo".

Por otro lado otra usuaria de la zona, escribió en Facebook que "desde la Comunidad de Guadalupe queremos despedir a un gran vecino Zenón Cardozo que hoy partió al eterno descanso a la casa de Dios". De esta manera expresaron sus condolencias a la familia y manifestó que "mañana nos reuniremos vecinos del barrio en la gruta del Barrio Serranias a rezar un rosario por el alma de nuestro vecino a las 11 hs. es una manera de despedirnos de el y de acompañar con la oración a su familia".

 

Otras Noticias