CAPACITACIÓN

En Zonda se capacitaron para ser los mejores anfitriones turísticos

Los asistentes se capacitaron para generar una mejor atención a los turistas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:22

En Zonda tuvo lugar el programa Anfitrión Turístico, el cual continúa recorriendo los departamentos. Es así como los prestadores de la zona se sumaron a la propuesta que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura.

Este taller tuvo lugar en el Centro Integral Comunitario de dicho departamento. El mismo estuvo dirigido a prestadores y público en general con la finalidad de sensibilizar a los asistentes. En este importante encuentro se brindaron conocimientos que contribuyen a la formación como anfitriones y referentes turísticos locales.

Con este curso lograron fortalecer las el turismo de la zona. Así enfatizar en los propios atractivos y servicios. Así orientar adecuadamente a quienes visiten Zonda, utilizando herramientas de atención y trato brindando experiencias de calidad en el destino.

Sumado a ello, señalaron que las fechas de realización del taller comenzaron en marzo de este año y se continúan agendando fechas en las diferentes localidades de los cinco cluster que conforman el Destino San Juan. Así, se refuerzan los conocimientos para que los presentadores reciban a los turistas a lo largo del año.

Más de