PAREN LAS ROTATIVAS

Fabián Martín: ‘El 58% no eligió al gobierno, puede ser el principio del fin’

El intendente del departamento Rivadavia aseguró que estos resultados electorales pueden marcar "el final de una era política".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:24

Luego de las elecciones del domingo 14 de noviembre el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, pasó por Paren las Rotativas para hacer un análisis de los resultados. Acerca de esto el jefe comunal remarcó que el 58% de los votantes no eligió al gobierno actual y eso podría marcar "el principio del fin de una era política".

Primeramente Martín se mostró contento de los resultados obtenidos en su departamento, donde superaron por 15 puntos al frente Todos. Sin embargo hizo hincapié en los resultados generales de la provincia donde sumando los votos obtenidos, casi un 60% no se decantó por el oficialismo.

"Nosotros quedamos mejor parados que el Frente de Todos, ellos tenían mejores números. Tengamos en cuenta que el 58% de los sanjuaninos no eligieron al gobierno, esto puede ser el principio del fin de una era política. La gente ha visto un fin de ciclo y que puede gobernar otro. En el 2023 habrá dos fuerzas que van a pelear. Juntos por el Cambio vs Frente de Todos", expresó.

Para mantener o profundizar aún más estos resultados, el intendente contó que se sentarán a dialogar con los demás frentes. Acerca de esto se refirió a la trunca alianza a la que se intentó llegar desde Consenso Ischigualasto con Juntos por el Cambio.

"Nos vamos a juntar con todos los dirigentes. Con Ischigualasto lo que pasó es que fue muy sobre el momento de la presentación de la lista. No nos dio tiempo para poder dialogar ahora se abren otros tiempos, tenemos un año y medio por delante. Estamos abiertos a dialogar con todos los partidos", sentenció.