ESTE MARTES

Daniela Castro: 'El presidente no está tironeado, tiene claro el modelo político'

La Secretaria de Investigación del Ministerio de Defensa pasó por Paren las Rotativas y tocó varios temas de la agenda política nacional y también local.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:58

Más allá de la pandemia, la agenda política nacional y local sigue estando cargada. Sobre eso habló este martes Daniela Castro en Paren las Rotativas. Entre las definiciones que dejó la dirigente sanjuanina, se destacó la afirmación de que el presidente Alberto Fernández no está tironeado y que tiene claro el modelo político.

Consultada sobre posibles ‘tironeos’ en la interna del proyecto político nacional, la Secretaria de Investigación del Ministerio de Defensa aseguró que Alberto Fernández tiene claro el modelo político. Además, la funcionaria nacional recordó que el mandatario fue artífice para lograr la unidad, y que en este momento el proyecto prioriza la unidad para gobernar.

Reforzando su afirmación, Castro aseguró que la prioridad de Fernández sigue siendo resolver los problemas que generan la pandemia. ‘El camino es la unidad y el esfuerzo’, apuntó.

Acerca de la actualidad del Justicialismo en San Juan, la funcionaria nacional aseguró que, a pesar de no representar el sector mayoritario, acompañaron al proyecto como indican las bases del peronismo. ‘Hoy estamos todos en un mismo proyecto político’, manifestó Castro.

Por otro lado, la dirigente política sanjuanina se mostró a favor de la realización de las PASO. ‘Estamos en una situación muy particular por la logística, pero habrá que ver como evoluciona de la situación sanitaria, ya a esta altura es difícil suspenderla’, expresó.