ELECCIÓNES 2021

Allende aseguró que todavía no habló con el gobernador sobre candidatura

El Diputado nacional por el Frente de Todos pasó por Paren las Rotativas y se refirió a la posibilidad de integrar alguna lista en los comicios de este año.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:09

Las elecciones se avizoran en San Juan cada día con mayor fuerza pese a todas las novedades de la pandemia del Covid 19. La conformación de las diferentes listas de los partidos y sus candidatos mantienen en vilo al mundo de la política local. En ese escenario le preguntaron el martes en Paren las Rotativas al diputado nacional por el Frente de Todos, Walberto Allende, si va a ser candidato.

El legislador nacional después de bromear acerca de contestar con el casette puesto, aseguró que aun no sabe nada y que hace unos días que no habla con el gobernador Uñac. Luego se refirió al futuro de las Primarais Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) , comentando que en los últimos días estuvo en cómo se dirimirá el asunto.

Allende contó que hace poco viajó a Buenos Aires y estuvo reunido con el presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Sergio Massa, para charlar sobre el tema de las PASO. Asimismo comentó que  Uñac está muy preocupado  en la situación sanitaria y económica de la provincia.