AUTOMOVILISMO

El Autódromo Villicum recibió un elogio de un experimentado piloto

Un corredor mendocino calificó como ‘el mejor de Latinoamérica’ al circuito de Albardón.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:51

El Autódromo San Juan Villicum recibió un elogio calificado por provenir de un experimentado hombre del automovilismo. Casi al final de la entrevista brindada el martes pasado a Paren las Rotativas, Orly Terranova aseguró que el circuito ubicado en Albardón es ‘el mejor de Latinoamérica’.

El elogio se dio cuando el mendocino informaba cómo se estaba preparando la internacional competencia Superbike. Además de comentar que la fecha de octubre sigue vigente y de destacar la importancia de llegar con la mayor cantidad posible de vacunados, el corredor de Rally señaló que, por lejos, el circuito albardonero supera al resto de los autódromos.

Consultado sobre otros importantes autódromos como el de Santiago del Estero, el Internacional de Termas de Rio Hondo, o los ubicados en Brasil y México, Terranova insistió: ‘Ninguno es tan importante como el de San Juan’. Luego enumeró las virtudes que lo hacen obtener, según su opinión, como el ‘mejor de Latinoamérica’, Las tribunas, la pista, la facilidad de estacionamiento, la ubicación, el gran trazado para los que corren, mucho confort para los equipos y el público, fueron los aspectos que el mendocino destacó.