ESTE MARTES

¿Terminará su mandato?: Basualdo puso en duda su continuidad en el Senado

‘Esa garantía no la puedo dar’, expresó el Senador en Paren las Rotativas cuando fue consultado sobre la posibilidad de que abandone antes de tiempo su puesto en la Cámara Alta

El periodo como Senador de Roberto Basualdo es hasta el 2023, pero este martes una pregunta develó una posibilidad de que pueda abandonar su banda antes de lo previsto. En el programa Paren las Rotativas el conductor, Sebastián Saharrea le consultó al fundador del partido Producción y Trabajo, si puede garantizar en un 100% que terminará su mandato. ‘Esa garantía no la pueda dar’, fue la respuesta inmediata del legislador.

Luego, el Senador se explayó un poco, expresando que a pesar de estar presentando proyectos y asistir asiduamente a las sesiones en la Cámara Alta, en marzo del 2020, por la Pandemia, pensó en abandonar su banca. De todos modos, luego aclaró, ‘En estos momentos no me puedo ir por un montón de circunstancias’, expresó.

Ante la insistencia del conductor de Paren las Rotativas, con la pregunta de si tiene ganas de irse, Basualdo volvió a afirmar que en las presentes circunstancias no puede abandonar su banca. Sin embargo, inmediatamente después dejó entrever que en este último tiempo perdió un poco la pasión por la política. De hecho, en otro tramo de la entrevista aseguró que la elección del 2017 fue su última elección, y que políticamente está retirado, sin participación en Producción y Trabajo y que su banca estaría bien representada con Susana Laciar.