PASO EN CANAL 13

Tivani sobre la muerte de Naranjo: ‘Uno va al límite y no mide las consecuencias’

El ciclista y amigo del querido corredor de La Bebida aseguró que muchas veces se compite sin tener en cuenta al colega, e invitó a un cambio de actitud.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:21

Horas más tarde del último adiós a Nicolás Naranjo, el que se expresó fue uno de sus amigos y más queridos colegas, Nicolás Tivani. El corredor pocitano,  contó en Paren las Rotativas, que todavía esta sin poder creer la muerte de su ex compañero y amigo, expresó que a pesar de que ‘nadie va con la intención de matar a una persona’, muchas veces compiten con mucha vehemencia y sin tener en cuenta al colega.

‘Uno va al límite y no mide las consecuencias, y más en la prueba en la que se accidentó’, manifestó el ciclista. Luego pidió que entre corredores nazca un cambio de actitud, poniéndose de acuerdo entre colegas para respetarse mutuamente. ‘Si alguno hace un mal movimiento, otro le debe pegar un chirlo en la espalda y recordarle que estamos compitiendo, que no es de vida o muerte, es una competencia’.

Tivani instó a sus colegas a disfrutar de la competencia para que no se den más accidentes como los que sufrió Naranjo. ‘Hay que ir a disfrutar de la competencia, no pasar por estos momentos que estamos pasando’, dijo en relación a la lamentable muerte de su amigo.

El reconocido ciclista pocitano contó que todavía no cae en la noticia, y que es un momento muy difícil para él y su familia. ‘Es una noticia que nos pegó muy fuerte, por ahora no lo quiero aceptar, compartí muchos momentos con él. Estábamos planeando las estrategias para saber cómo le íbamos a ganar al panzón’, comentó el amigo y rival de Naranjo.

Yo lo apreciaba mucho, le tenía mucho cariño, se hizo querer por su familia, por sus amigos, por sus compañeros y colegas. Desde que volví de Europa y competimos juntos en la agrupación nunca discutí con él, porque era muy respetuoso’, expresó.