PAREN LAS ROTATIVAS

Minozzi aclaró que la Federación Económica no es opositora al Gobierno

En vivo en Canal 13, el presidente de la institución afirmó que trabajan junto al oficialismo, pero que ‘no son aplaudidores’.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:51

El martes pasó por Paren las Rotativas el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi, quien tocó varios temas de los sectores que abarca la institución y dejó en claro que no son opositores al Gobierno local, pero que tampoco son ‘aplaudidores’.

El dirigente máximo de la Federación Económica aseguró: ‘No somos opositores de ninguna manera, sino que trabajamos indiscutiblemente con el Gobierno’. A pesar de tamaña afirmación, también se ocupó de dejar en claro si bien no son opositores, tampoco son ‘aplaudidores’ del oficialismo. ‘Siempre planteamos formas de trabajar, de cambiar, tratamos de llevar soluciones. Además, a nosotros nos conviene tener diálogo permanente con el gobierno’, señaló.

Por otro lado, Minozzi destacó la importancia de alentar la actividad de la construcción en la provincia, tanto en obra pública como privada. ‘Es el sector que más rápido se pone en marcha, y que más trabajo genera, por lo que es el que más beneficios le trae a la comunidad’, apuntó.

Luego señaló que es importante que en San Juan crezca sobretodo la obra privada porque llega a ser más importante generando trabajo. Además, destacó que de esa manera ‘el Estado puede dedicarse a atender a los que menos tienen y la actividad privada dedicarse a los que tienen la posibilidad de construir y de tomar un crédito o de financiarse para crecer’.