ELECCIONES 2023

Colombo sobre la candidatura de Macri: “Es el momento de otras figuras”

El referente político pasó este martes por Paren las Rotativas y dio algunas definiciones de cara a las elecciones generales de 2023, en la que aseguró que es muy probable que hayan internas en Juntos por el Cambio.

Rodolfo Colombo pasó este martes por Paren las Rotativas y dio algunas definiciones de cara a las elecciones generales de 2023, en la que aseguró que es muy probable que hayan internas, ya que en Juntos por el Cambio hay muchas figuras presidenciables. En cuanto a una eventual candidatura de Mauricio Macri, dijo que es bueno que esté en el espacio pero que “es el momento de otras figuras”.

“Creo que tiene mucho para aportar y para dar, pero no sé si como candidato a presidente”, dijo Colombo y agregó, “hay que respetar los tiempos, tuvo su oportunidad, no fue a la reelección, hoy es el momento de otras figuras pero si con él aportando desde el lugar que le parezca”.

No negó que es un candidato instalado dentro del PRO, sin embargo, la coalición opositora tiene varias cartas bajo la manga, “lo bueno de JxC a nivel nacional es que hay una gama de varios que pueden ser candidatos presidenciales. Está la UCR, los partido provinciales, de la Coalición Cívica, en el frente es muy probable que haya unas PASO.”

En este sentido se mostró más cerca de Martín Lousteau, “tenemos un vínculo fuerte, hay sintonía, nos encanta el país que plantea y la cercanía con el PRO, es bueno que el frente se plantee políticas coordinadas”.