PASO EN CANAL 13

Ibarra en Paren las Rotativas: ‘El uñaquismo y el giojismo no son la síntesis de todo’

El experimentado dirigente del PJ pasó por Paren las Rotativas y se refirió a la actual situación política sanjuanina, y los nombres del oficialismo de cara al 2023.

En una nueva edición de Paren las Rotativas, el invitado político del martes 17 de mayo fue Mauricio Ibarra, quien dejó varios títulos en el plano estrictamente local. ‘El uñaquismo y el giojismo no son la síntesis de todo, hay más sectores’, expresó el experimentado dirigente del PJ y dejó en claro que hay oportunidades en las que él no piensa como ninguno de los dos.

‘Hay más sectores que el uñaquismo y el giojismo, hay otros sectores. Hay cosas de ambos que no me gustan y otras en las que coincido, y otras en las que pienso diferente de ellos dos’, manifestó el rawsino, quien luego sostuvo que el oficialismo debe ‘ponerse a laburar la unidad para obtener resultados en el 2023’.

‘Hay que militar la unidad y las convicciones, pero para eso hoy está faltando amor por lo que se hace’, dejó en claro Ibarra. A su vez, el ex intendente rawsino señaló que ‘hay una oferta electoral importante’, en clara referencia del peronismo local.

Cuando le consultaron al experimentado dirigente del peronismo local sobre la figura de Uñac para ser candidato a gobernador en el 2023, lo dio como número puesto. ‘Lo noto convencido con mucha decisión’.

Sin embargo, Ibarra luego dejó en claro que ‘el peronismo no debería detenerse en la figura de Uñac como gobernador.  También podríamos ir mostrando nombres importantes, hay intendentes y ministros con altísimas posibilidades. Hay cuatro o cinco que tienen condiciones, porque cuando gobierna una idea, las persona forman parte de ese equipo’, manifestó.