PASÓ EN CANAL 13

Gramajo: ‘Sería absolutamente irresponsable si pensara con la urna en la cabeza’

En su paso por Canal 13, el intendente de Chimbas aseguró estar exclusivamente enfocado en la gestión y no en las elecciones del 2023.
martes, 12 de julio de 2022 · 22:06

En su visita a Canal 13, el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo fue consultado sobre su enfoque en cuanto a las elecciones del 2023. Sin dudarlo, el Jefe Comunal chimbero expresó: ‘Sería absolutamente irresponsable de mi parte si pensara con la urna en la cabeza’.

En un nuevo paso por Paren las Rotativas, Gramajo señaló que tiene en mente al candidato/a. Sin embargo, eligió guardarse nuevamente el nombre comentando: ‘Nosotros no hablamos en la mirada de una sola persona ni de género, sino de un proyecto amplio que es abarcativo, que pretende darle continuidad al proyecto de Chimbas Te Quiero’.

Ante la insistencia del conductor para que el intendente chimbero de un nombre para competir para ser su sucesor, solo atino a repetir: ‘No podemos estar pensando con las urnas en la cabeza en las urnas porque ahora los problemas de la gente son otros. Obviamente que la gente es la que después decide’,

Planes sociales: ‘La única manera de salir adelante es generando la cultura del trabajo’

A sabiendas de que Gramajo durante sus casi siete años de gestión tuvo una mirada crítica de los planes sociales, fue consultado sobre las recientes declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner al respecto. El Jefe Comunal dejó en claro su postura cuando aseguró que ‘la única manera de salir adelante es generando la cultura del trabajo’.

Actos seguido apuntó contra la mayoría de los dirigentes sociales de la provincia, sobre todo en el departamento. ‘En Chimbas hay muchos sectores que trabajan bien, pero la mayoría tiene de rehén a la gente vendiéndoles la mercadería o quedándose con una parte del dinero’, sostuvo tajante.