ELECCIONES 2023

Daniela Castro: ‘Esta elección es importante para repensar el proyecto San Juan’

La dirigente giojista pasó por Canal 13 y habló sobre la candidatura de José Luis Gioja, y los candidatos del PJ en Caucete.
martes, 14 de marzo de 2023 · 23:37

La dirigente giojista, Daniela Castro estuvo como invitada en Paren las Rotativas donde habló de las elecciones del 14 de mayo. ‘Esta elección es importante para repensar el proyecto San Juan’, aseguró la secretaria de Investigación del Ministerio de Defensa de la Nación.

La funcionaria nacional señaló que las próximas elecciones son importantes porque tras la pandemia y por otros sucesos que vivió el mundo y particularmente la Argentina y la provincia, el PJ ‘se ha reconfigurado’. Castro resaltó la importancia de que en la actualidad dirigentes jóvenes en los próximos comicios serán candidatos a intendentes y concejales.

Al momento de ser consultada sobre si será candidata, la giojista contestó: 'Yo no dejo de ser consejero del PJ de San Juan. Tengo diferencias doctrinales, metodológicas, en prioridades y modos de hacer, pero parte de la democracia del partido, y en ese momento lo planteamos en una interna y ahora igual', manifestó Castro.

Luego señaló que tras definir en 2019 no ser candidata a intendenta en Caucete, ahora tampoco lo hará. De hecho, aseguró que apoyarán a Natalia Alcaraz, que en su momento compitió con la actual intendenta, Romina Rosas en la interna del PJ en el departamento. Por lo que contó que tienen en ella mucha expectativa puesta.