PASÓ EN CANAL 13

Luciana Cuk: ‘En Rivadavia es fundamental que se trabaje en educación’

Una de las candidatas de Producción y Trabajo en el departamento pasó por Paren las Rotativas y contó que su proyecto tiene en cuenta el trabajo cercano con el vecino.

Luciana Cuk es licenciada en Ciencias Políticas y una joven dirigente con experiencia en el trabajo municipal. Trabajó en los primeros años de gestión del intendente Fabián Martín en Rivadavia, en diferentes cargos, por lo que conoce lo que es el día a día de la municipalidad y, según asegura del departamento del Oeste del Gran San Juan.

El pasado martes pasó por Paren las Rotativas y contó que tras haber trabajado en la primera mitad de gestión del actual intendente se siente capacitada para ser candidata en las próximas elecciones. De hecho, cuando fue consultada por su proyecto en el departamento no dudó en señalar: ‘En Rivadavia es fundamental que se trabaje en educación’.

Cuk es candidata por el Frente Unidos por San Juan que lidera Marcelo Orrego, del cual manifestó que coincide en su visión de gestión, pero no con el actual intendente Martín. De su relación con el Jefe Comunal rivadavadiense contó que una vez terminada la primera gestión habló con él y le marcó las diferencias que tenían, para luego abrirse.

La candidata de Producción y Trabajo en Rivadavia aseguró que tiene un proyecto para el departamento el cual se basa en estar bien cerca del vecino, de conocer sus realidades. En ese sentido, la dirigente contó que muchas personas le comentaron que sufren por la inseguridad. ‘Al problema de la inseguridad hay que combatirlo con educación accesible para todos’, apuntó.