ELECCIONES 2023

Colombo contó en Canal 13 cuáles serían los cambios que haría en Capital

El dirigente que transita su quinta candidatura pasó por Paren la Rotativas y señaló los puntos en los que priorizaría su gestión en caso de ser elegido.
martes, 11 de abril de 2023 · 23:42

Este martes en Paren las Rotativas, uno de los invitados fue Rodolfo Colombo, quien se sentó a la mesa para hablar de su quinta candidatura. El candidato a intendente señaló los puntos en los que priorizaría su gestión en caso de ser elegido por los vecinos capitalinos el próximo 14 de mayo.

En primer lugar, el dirigente de Unidos por San Juan señaló que se encargaría de que la planificación del departamento sea pura y exclusivamente del municipio y no compartida con la provincia. En este sentido, señaló que es importante esta modificación para tener el control de muchas obras y acciones que se deben hacer, y que los vecinos hacen más de 20 años vienen pidiendo.

Otros de los cambios que se podrían venir en la ciudad es la creación de un centro de monitoreo propio que no dependa del CISEM, pero que trabaje en conjunto con ellos, para así brindar mayor seguridad al vecino.

Luego señaló la importancia de asfaltar las avenidas principales de forma óptima, y no superficialmente. Para finalizar que lo que siempre va a pedir el vecino que se haga bien es el barrido, la limpieza y que le den seguridad.