ESTE MARTES

Roberto Sosa: “El 11 de diciembre vamos a empezar a ordenar el municipio”

El candidato a intendente por San Juan Vuelve para Rawson, más conocido como el ‘Yeyo’, pasó este martes por Paren las Rotativas y dio algunas definiciones de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.
martes, 11 de abril de 2023 · 23:28

El candidato a intendente por San Juan Vuelve para Rawson, Roberto Sosa, más conocido como el ‘Yeyo’ pasó este martes por Paren las Rotativas y dio algunas defunciones de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. En esta oportunidad remarcó la posibilidad que le dieron desde el espacio que conduce José Luis Gioja luego de haber participado por Cámbiennos en las elecciones anteriores.

Gioja nos dio la oportunidad de presentarnos, de tener voz y voto”, dijo y expresó, “yo entré a trabajar en Cambiemos porque quería participar en política y en las internas nos fue bastante bien”.

Así mismo dio su apreciación sobre el estado actual del departamento, “a Rawson lo veo tan feíto, comparado con otros departamentos está quedado en bastante cosas, inseguridad, sucio, problemas en casas, se ha quedado desde hace un par de años y los vecinos no participan”.

Según expreso, el próximo 11 de diciembre empezarán a ordenar el municipio para ver dónde están las falencias, “vamos a ver el tema de sueldos de municipales, vamos hacer cosas más que pagar sueldos”.

Por último dijo que hace años que está en contacto con la gente, “tenemos una buena recepción, yo hago política social y nadie me puede echar el fardo”.