PASÓ EN CANAL 13

Confianza total: Cornejo aseguró que Orrego será el próximo gobernador

El presidente del Pro local estuvo en Paren las Rotativas donde afirmó que desde el 10 de diciembre el candidato de Cambia San Juan será mandatario provincial. ‘La gente va a depositar su voto en el cambio’, sostuvo.

Nueve días después de las históricas elecciones provinciales el presidente del PRO local, Enzo Cornejo estuvo como invitado en Paren las Rotativas. El funcionario se mostró optimista por el caudal de voto que Unidos por San Juan obtuvo el 14 de mayo y se aventuró a afirmar que Marcelo Orrego sucederá a Sergio Uñac en la gobernación.

‘Estoy seguro que el 10 de diciembre Marcelo Orrego asumirá como gobernador’, soltó uno de los referentes del PRO en la provincia. Luego aseguró que ‘la gente va a depositar su voto en el cambio’ independientemente de la fecha de la elección para las categorías de gobernador y vice.

Cornejo celebró el resultado que obtuvo Susana Laciar al quedarse con la intendencia de Capital y señaló que ese mismo resultado será el que obtenga el santaluceño en la provincia. ‘Estoy convencido de la victoria todos los días me levanto pensando en la victoria de Marcelo, es el tempo de él, y para ello venimos trabajando en conjunto desde el 2011 a la fecha’, expresó.

A pesar de haber apelado en casi toda la entrevista a la unidad de todas las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio en la provincia, el presidente del PRO sacó pecho por el partido que él lidera. ‘El PRO le ayudó muchísimo a Marcelo Orrego a obtener el caudal de votos que sacó’, manifestó.

Consultado sobre si le gustaría ser candidato a diputado nacional, el legislador provincial sin dudarlo señaló que, si Orrego es elegido como gobernador, él quiere formar parte de su gobierno. El referente de la oposición local indicó que a él le gustaría estar en un lugar ‘donde pueda ayudar a cambiarle la vida a los sanjuaninos’