PASÓ EN CANAL 13

La juventud del PJ de Capital pidió que el partido se organice para ser una oposición seria

Facundo Valentín pasó por Paren las Rotativas y aseguró que la renovación del peronismo sanjuanino se impone por el escenario actual.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 23:19

'Hoy siendo opositores tenemos que organizarnos dentro del PJ', expresó en Paren las Rotativas, Facundo Valentín, un joven dirigente del justicialismo de Capital. El también subdirector de la Juventud del departamento se expresó de la actualidad del partido en la provincia, señalando que la renovación de las autoridades se impone, debido al actual escenario, en donde, en unos meses Juntos por el Cambio asumirá los destinos del Gobierno.

‘Se tiene que dar la renovación del peronismo, se tiene que dar, no podemos postergarla’, manifestó Valentín, cuando le consultaron sobre si la renovación del PJ tras convertirse en oposición, tras 20 años gobernando.

Sobre quién debe encabezar el PJ, el joven dirigente señaló que José Luis Gioja no puede ser, pero que la juventud que lo acompañó en su candidatura a gobernador debe ser parte de la renovación. Sobre Sergio Uñac manifestó que quedó legitimado luego del resultado de las PASO. Aunque también señaló que hay dirigentes jóvenes con ganas y capacidad para ser la cabeza del justicialismo en esta parte de su historia en donde en la provincia vuelve a ser oposición tras largos años de ser gobierno.

Por último, Valentín señaló que la ansiada foto entre Gioja y Uñac debe darse lo más pronto posible para que todo el PJ sanjuanino muestre unidad y comience a trabajar para que en las Generales el peronismo gane. ‘Hay que militar con toda, la fórmula de Massa-Rossi, con las banderas del peronismo bien altas’, señaló.