PIMPON

Leo Quiroga: Amante de la música, la cerveza y el buen humor

El reconocido cantante y compositor se sentó frente a las cámaras de Canal 13 para responder el PIMPON y confesar lo que hizo con su primer sueldo, su amor imposible y qué le gritan por la calle.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 18:58

"Un cajón de cerveza. Me alcanzó justo para un cajón de cerveza", contesta Leo Quiroga, consultado sobre qué hizo con su primer sueldo. Así, sin vueltas, el reconocido cantautor sanjuanino se planta frente a las cámaras de Canal 13 para responder el cuestionario descontracturado del PIMPON.

Leo tiene 33 años y confiesa que su amor imposible es Helen Hunt. Y que lo que más le gritan por la calle es: "¡Mirá por dónde cruzás pel... ¡Porque no veo nada!"

Tiene al menos dos vicios reconocidos: "De vez en cuando un cigarrillo y llevarme la guitarra al hombro"

Su profesión frustrada: "Mecánico. Me hubiese encantado saber arreglar las cosas, sobre todo el auto". Además reconoce que de chico era "muy catrasca, me vivía cayendo".

Lo que más le molesta es "que la gente se queje todo el tiempo". Sin complejos, reconoce que tiene un autógrafo de Hernán Caire. Pero su película favorita es "El Pianista", y que llora desgarradamente cada vez que mira "Cinema Paradiso".

Comentarios