¿Cómo se encuentra el hombre al que le dispararon en la cara?
Se trata de un sanjuanino que se encontraba junto a su hermano en una carnicería, cuando, de un momento a otro, sintió un fuerte dolor en el rostro.
Recientemente salió a la luz un hecho cargado de violencia ocurrido en Pocito. Se trata de un sujeto que fue a una carnicería y terminó recibiendo un disparo en el rostro. Milagrosamente, ya recibió el alta médica.
La víctima es un hombre de 44 años de edad que fue identificado como Mario Barragán. Este sanjuanino el pasado martes por la noche se acercó junto a su hermano a un local llamado “C y G”, el cual está situado en calle Lemos, antes de Picasso.
En ese contexto, se sentó en un banco que hay en el frente del negocio y repentinamente sintió un fuerte dolor en la cara. En ese preciso instante, se llevó la mano a la cara y notó que había comenzado a sangrar. Por este motivo, los presentes llamaron a Emergencias.
Gracias a ello, una ambulancia llegó al lugar y los médicos que llegaron en la misma confirmaron que había recibido un disparo. Rápidamente, lo trasladaron hasta el hospital Rawson, donde fue internado, consiguiendo estabilizarlo.
Afortunadamente para él, durante el pasado jueves 5 de junio recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar. Ahora, las autoridades están tratando de averiguar de dónde provino el proyectil.