ANOCHE

De no creer: una anciana murió tras caer desde un camión incrustado entre dos puentes

El accidente ocurrió ayer a las 20hs cuando el Ford Cargo conducido por Andrés Macías (38) perdió el control y quedó atrapado entre dos puentes de Av. Rawson y Circunvalación. Su suegra María del Carmen Guardia (77) cayó del vehículo y falleció más tarde en el hospital.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 08:39

(Tiempodesanjuan.com) Increíblemente una mujer de 77 años murió tras caer al vacío luego de un choque desde un puente. Se trata de María del Carmen Guardia que se trasladaba con su yerno Andrés Macías de 38 años, su hija Lorena Cabrera de 37 y sus cinco pequeños hijos.

Por alguna razón, el Ford Cargo perdió el control, se cambió de carril, esquivó los autos que venían en sentido contrario y terminó incrustado entre dos puentes de Av. Rawson y el cruce con Circunvalación. Aparentemente, la mujer mayor habría sido despedida del camión al momento del impacto y terminó cayendo varios metros hacia abajo, quedando gravemente herida.

Cerca de las 23.30 de anoche se informó que la anciana perdió la vida y que el resto de los tripulantes continúan internados en observación.

Comentarios