MISTERIO

El crimen del cheff: El juez Blejman analiza la prueba con la Policía

El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción mantuvo una reunión con el jefe de la fuerza, Abel Hernández, y el jefe de la Comisaría Primera, este viernes por la mañana, para analizar las pistas halladas en el domicilio de Carlos Echegaray. Dos uniformados custodiaban la vivienda, mientras se realizaban nuevos peritajes. Así lo registró el móvil de CANAL 13 en el lugar.
viernes, 10 de enero de 2014 · 09:19
El día después del macabro hallazgo, el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman, se reunió a puertas cerradas con el Jefe de Policía, Abel Hernández, y el jefe de la Comisaría Primera, para analizar la prueba reunida hasta el momento sobre el crimen del cheff Carlos Echegaray.
Mientras tanto, en el domicilio donde se encontró el cuerpo ensangrentado y maniatado con el cable de un velador, amaneció este viernes con custodia policial a cargo de dos uniformados. Alrededor de las 9.20 de la mañana llegaron al lugar dos peritos para continuar con los trabajos de relevamiento de pruebas. Así lo registró el móvil de CANAL 13 SAN JUAN TV.
Investigan la hipótesis de un crimen pasional.

Comentarios