ACCIDENTE

Desbarrancó una camioneta regresando de Agua Negra

El periodista Sergio Alfonsín circulaba a bordo de una Ford Ranger este jueves por la tarde, cuando por razones que aún se investigan el vehículo se salió del trazado de la ruta y cayó a un precipicio, unos 30 metros. Alfonsín, su esposa Yanina Giménez y sus dos hijos, un nene de 3 y una nena de 2 años, fueron asistidos en el hospital de Rodeo, primero, y en el de Jáchal, más tarde. Sólo la más pequeña tuvo que ser derivada al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, donde quedó en observación.
viernes, 31 de enero de 2014 · 07:27

Un espectacular accidente vial milagrosamente provocó heridas moderadas a una familia de sanjuaninos que regresaba de vacacionar de Chile, por el paso de Agua Negra. Unos 16 kilómetros después del puesto Guardia Vieja, la pick up Ford Ranger que conducía el periodista Sergio Alfonsín se salió de una curva y cayó por un barranco unos 30 metros. A bordo del vehículo también viajaban su esposa y sus dos hijos: un nene de 3 y una nena de 2 años.

Producto de las lesiones sufridas, los cuatro fueron asistidos en el hospital de Rodeo, donde decidieron trasladarlos hasta el Hospital San Roque de Jáchal. Allí se resolvió que la única que necesitaba quedar internada en observación era la más pequeña, que ingresó posteriormente al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro.

Más de

Comentarios