BRUTAL HOMICIDIO

Encontraron muerto al cheff Carlos Echegaray

Fue este jueves por la tarde. Su cuerpo llevaba unas 48 horas sin vida. Según las primeras versiones se encontraba maniatado. La Policía entró al lugar luego de que la empleada doméstica hallara la macabra escena. Investiga el caso el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo de Maximiliano Blejman (en la foto, de barbijo).
jueves, 9 de enero de 2014 · 20:08

 

La noticia provocó estupor este jueves por la tarde, cuando la Policía encontró sin vida al reconocido cheff Carlos Echegaray en su propia casa, sobre calle Estados Unidos al 300, a metros de calle Mitre.
La empleada doméstica ingresó al domicilio del docente de la Universidad Católica de Cuyo y capacitador de las candidatas a reina nacional del sol y halló la macabra escena.
Echegaray estaba cubierto de su propia sangre, maniatado con el cable de un velador y con una herida en la cabeza, que aparentemente habría provocado el deceso. El cuerpo estaba sin vida desde hacía unas 48 horas, según las primeras versiones.
Como no había puertas ni ventanas forzadas, la Policía trabaja en la hipótesis de que Echegaray conocía a su agresor y que él mismo le permitió ingresar a su hogar. Investigan un crimen pasional, aunque también cabe la posibilidad de que le hayan robado. Esto no estaba del todo claro.
Echegaray construyó su carrera en las cocinas más importantes de la provincia y en sus permanentes colaboraciones con los medios de comunicación.
Ahora el caso está a cargo del juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Maximiliano Blejman. Este jueves por la noche tomó las primeras declaraciones en el entorno de la víctima.

 

Comentarios