INCREÍBLE

Brutal golpiza policial a una mujer que denunciaba violencia de género

El hecho insólito ocurrió en la Comisaría 4ta de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Dos mujeres fueron a la sede policial para denunciar a su hermano, que les había pegado a ambas. En el trámite, un uniformado enloqueció. MIRÁ EL VIDEO.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 18:20
(TÉLAM) Sandra y Graciela Cano se dirigieron a la Comisaría 4ta de San Fernando para radicar una denuncia por violencia de género contra su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, el policía Juan Escobar no quiso entregarles una copia de la denuncia y ante el reclamo de Sandra Cano le arrancó la cartera, rompió un vidrio y le dio una paliza.
Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro explicó que "mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿qué queres ver vos?´ y no le dio nada". 
Agregó en su relato que "después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad".
Las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la comisaria de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando", sentenció Roxana, quien filmó la brutal agresión.

Comentarios