DE TERROR

Balearon al secretario general del Sindicato de Televisión

Se trata de Mario Quintero, quien fue víctima de un asalto a mano armada en su propia casa este lunes en horas de la madrugada. Terminó con tres impactos de bala, pero afortunadamente fuera de peligro. El delincuente gatilló sobre sus hijos y sobrinos, pero el disparo no salió. Esto provocó que el dirigente gremial saliera en defensa de los menores y terminara herido. MIRÁ EL TESTIMONIO DE SU HIJA.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 09:25

Fue una noche de pesadilla la que le tocó vivir a Mario Quintero, el secretario general del Sindicato de Televisión (SATSAID) y su familia este lunes.

Fuentes del gremio confirmaron a CANAL 13 cómo ocurrieron las cosas. Alrededor de las 5.15 de la madrugada dormían en su departamento ubicado en un primer piso sobre calle Urquiza y General Paz, cuando ingresó escalando por la ventana del comedor un delincuente armado.
Todos dormían: Quintero, su esposa, sus hijos y unas sobrinas que pasaban allí la noche. Los chicos fueron los primeros en advertir la presencia extraña y dieron la voz de alerta. El sujeto, violentamente, les pidió dinero en efectivo, teléfonos celulares, cosas de valor. Le entregaron lo que quería, pero el hombre estaba muy nervioso y reclamaba más.
Forzó a Quintero a que se tirara sobre el suelo boca abajo. Y gatilló en la cabeza de los niños, sin que saliera el disparo. Aterrado, el sindicalista se arrojó sobre el delincuente, que volvió a gatillar y logró impactar tres balazos contra la víctima.
Quintero terminó con tres heridas: una en la clavícula, otra en el cuello y otra en el rostro, entre el pómulo y la mandíbula.
Así como estaba, ensangrentado y adolorido, el sindicalista sigió la lucha cuerpo a cuerpo con el agresor. Ayudado por su esposa, terminaron arrojándolo por la ventana. Cayó a la vereda desde el primer piso, pero se levantó y se dio a la fuga.
Ahora la Policía lo busca incesantemente, mientras Quintero es asistido en Urgencias del Hospital Rawson, fuera de peligro.

 

Comentarios