SIGUE LA BÚSQUEDA

El misterio del discapacitado desaparecido

Pasó una semana y se desconoce el paradero de Claudio Pascual Bernal Cruz, una persona con discapacidad, que se moviliza en silla de ruedas. Policía abordó todo el protocolo de búsqueda y no descarta ninguna hipótesis.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 10:40

¿A dónde fue con su silla de ruedas? ¿Por qué nadie lo vio? La desaparición del  Juan Pascual Bernal Cruz (38) es un verdadero misterio. Se perdió hace una semana y no se lo encuentra. Policía de San Juan agotó el protocolo de búsqueda en esta primera instancia, no obstante continúan las investigaciones.

El joven albardonero de calle La Laja desapareció el 29 de enero y nadie sabe que le pasó. Fuentes cercanas dijeron que la policía a través de convenios extendió su búsqueda a nivel nacional. Además se observaron las grabaciones de filmaciones en terminales y se dio parte a los medios de comunicación. Sin embargo hasta el momento no se lo encuentra y ninguna hipótesis es descartada. La brigada de calle de la seccional,  18 a cargo del comisario Sergio Zalazar,  continúa trabajando en la  búsqueda. 

Comentarios