CAUCETE

Mendocinos volcaron en ruta 141

Una camioneta volcó a 10 km del control fitosanitario de Caucete. Las causas se desconocen. Chofer y acompañante fueron trasladados a Hospital Rawson y ya fueron dados de alta.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 09:23

 Dos mendocinos oriundos del departamento de Las Heras volcaron esta madrugada en ruta 141 en cercanías al Control Fitosanitario de Caucete en esta provincia.

Sucedió a las 03:30 de esta madrugada, un llamado  al 911 alertó sobre un vuelco  de camioneta en ruta 141 a 10 kilómetros del control fitosanitario caucetero. Se trata de una camioneta  Chevrolet S-10 conducida por Fernando Vargas (32) quien iba acompañado por Daniel Antonio Ibañez (37) , por causas que se desconocen  el rodado volcó. Los heridos fueron trasladados en forma directa a Hospital Guillermo Rawson.  Regional Este se encuentra a cargo de las actuaciones .Rodrigo Belert Jefe del Área Prensa del Hospital Rawson señaló  que hace instantes fueron dados de alta, ambos con politraumatismos y traumatismos de cráneo leve . Ibánez en particular tuvo  además fractura de clavícula" 


Comentarios