ACCIDENTE VIAL

Tragedia en Caucete: Cinco muertos en un choque frontal

El accidente ocurrió este sábado por la madrugada en Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento del Este. Por razones que se investigan colisionaron de frente un Volkswagen Senda y un Gol. Murieron los cuatro ocupantes del primer vehículo y el conductor del segundo, en tanto que su acompañante fue hospitalizado grave. MIRÁ LA NOTA DE CANAL 13 EN EL HOSPITAL RAWSON
sábado, 10 de mayo de 2014 · 10:38

El sábado se tiñó de luto en Caucete con un trágico accidente vial que le costó la vida a cinco personas y dejó a una sexta con heridas muy graves.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de calles Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento del Este.

Allí colisionaron de frente un Volkswagen Senda y un Volkswagen Gol Trend. A bordo del primer vehículo viajaban cuatro jóvenes que perdieron la vida en el acto. También murió el conductor del segundo vehículo, en tanto que su acompañante fue trasladado al Hospital Rawson con politraumatismos graves.

Los cuatro ocupantes del Senda eran cauceteros: José Ochoa, de 25 años; Jorge Ochoa, de 20;  Washington Espeche, de 23;  y Jesús Rivero, de 18.

Por otro lado, el chimbero Jorge Tejada, de 45 años, iba al volante del Gol Trend. El único sobreviviente fue Mauricio Olmedo, de 38 años.

 

(FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN) 


Valorar noticia

Comentarios