RUTAS MORTALES

Tragedia en Las Chacritas: Una fallecida y tres heridos

Pasadas las 13 de este lunes, un Peugeot 504 y un VW Gol chocaron de frente sobre Ruta 20 a la altura del kiliómetro 15, en el departamento 9 de Julio. Producto de la colisión, una mujer que viajaba en el primer vehículo perdió la vida en el lugar. Su marido y su hijo quedaron internados, al igual que el conductor del Volkswagen. Fuentes del Hospital Rawson indicaron a CANAL 13 que el estado de los tres es grave.
lunes, 23 de junio de 2014 · 00:00

 

Una nueva tragedia vial ocurrió este lunes sobre Ruta 20 en la localidad nuevejulina de Las Chacritas. Pasadas las 13, un Peugeot 504 colisión de manera frontal con un Volkswagen Gol, provocándole la muerte a una mujer que venía a bordo del primer vehículo. Viajaba acompañada por su marido y su hijo, que fueron internados con lesiones de moderada gravedad. También quedó hospitalizado en Terapia Intensiva del Rawson el conductor del VW, con lesiones más importantes a nivel neurológico.

Fuentes del Hospital Rawson informaron a CANAL 13 que los dos varones que viajaban en el Peugeot, padre e hijo, están heridos pero con lesiones de gravedad moderada y que los estás siguiendo de cerca para evaluar su evolución. El otro conductor sufrió fractura expuesta de fémur y serios daños en el sistema nervioso central, debido a un traumatismo encéfalocraneano severo.


Valorar noticia

Comentarios