ESTE MARTES

Se le atravesó un perro, cayó de su moto y cortaron Circunvalación

El episodio ocurrió este martes pasadas las 18 en el anillo interno de la autopista, a la altura de calle Mendoza hacia el Sur. Eber Oropel Heredia circulaba en su Yamaha FZ cuando se le atravesó un ovejero alemán, no pudo evitarlo y terminó colisionando. Cayó del rodado y quedó tendido en el asfalto. Por este accidente, la policía cortó el tránsito totalmente.
martes, 14 de abril de 2015 · 18:36

 

Los automovilistas que transitaban por Avenida Circunvalación este martes pasadas las 18 se encontraron repentinamente con un retén policial que forzaba el desvío. La razón del operativo era un accidente que involucró a un motociclista y a un perro en inmediaciones de calle Mendoza, en el sector sur del anillo. interno.

Según informaron fuentes policiales a Canal 13 en el lugar, Eber Oropel Heredia circulaba en su moto Yamaha FZ cuando se le atravesó un ovejero alemán y no pudo evitar la colisión. El motociclista salió despedido del rodado y terminó tendido sobre el asfalto, al igual que el animal.

Una ambulancia se llevó a Oropel, aunque en principio no presentaba heridas que comprometieran su vida. Mientras tanto, los uniformados mantenían el tránsito interrumpido hasta tanto se finalizaran los peritajes de rigor. 

 

MIRÁ EL VIDEO 


Galería de fotos

Comentarios