ESTE MIÉRCOLES

Madre e hijo, los únicos dos internados del choque frontal en Pocito

Vanina Olivares y Yutiel Zabaleta permanecían en el Hospital Rawson este viernes. La mujer de 31 años seguía grave y con pronóstico reservado, en tanto que el pequeño Yutiel Zabaleta podía obtener el alta. Así lo informó el vocero de prensa del nosocomio, Rodrigo Belert
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 08:32
Vanina Olivares de 31 años pelea por su vida tras el grave accidente ocurrido en la mañana de ayer en Lemos entre Calle 8 y 9, Pocito. Por otro lado, su hijo, Yutiel Zabaleta podría recibir el alta este sábado.

Este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito en Pocito que se llevó la vida de un bebé y una nena, además de dejar seis heridos, entre ellos una de gravedad.

Rodrigo Belert, prensa del Hospital Rawson dijo que un menor de 8 años fue derivado a un ámbito privado. Por otro lado, Yutiel Zabaleta, de 7 años, continúa internado en muy buenas condiciones con la posibilidad de que este sábado reciba el alta médica. 

Quien aún permanece internada y peleando por su vida es Vanina Olivares de 31 años. Continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado, aunque ayer se produjo una leve reanimación, sigue siendo una paciente de riesgo según Belert.

Comentarios