RIVADAVIA

Hombre fue detenido por intento de abuso sexual a nena de 5 años

Según la denuncia, radicada en la Comisaría 27, el sujeto, de apellido Rojas, engañó a su vecina para que ingrese a la vivienda diciéndole que iban a despertar a su nieta.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 19:19
Este miércoles, un hombre, de 55 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la integridad sexual, en Rivadavia, cuando intentó abusar de una vecina de 5 años. Según fuentes policiales, el episodio se dio el jueves pasado en la vivienda del detenido, ubicada en el Barrio Aramburu.

Según confesó la madre de la menor, la nena fue a buscar a su amiga durante la mañana y minutos después volvió llorando, nerviosa y asustada. Ante la consulta de la mujer, la niña sostuvo que cuando fue a buscar a la vecina salió su abuelo, quien le dijo que estaba durmiendo, la invitó a entrar para despertarla. Allí, la habría metido en el baño, se habría bajado el pantalón y le habría apoyado el pene en sus partes íntimas.

De inmediato, la mujer fue a radicar la denuncia a la Comisaría 27 y policías detuvieron al acusado, identificado como Ramón Rojas. Según informaron, la menor fue revisada por un médico legista, quien constató que no hubo penetración.
 
(Fuente: Tiempo de San Juan).

Comentarios