CHIMBAS

Una alumna de Chimbas denunció que el portero quiso violarla

Se tarta de una alumna del secundario de la escuela Rabindranath Tagore. El presunto violador está detenido.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 21:41
Una joven alumna de la escuela Rabindranath Tagore vivió minutos de terror después de que el portero de la escuela intentó abusar de ella en uno de los depósitos de la institución. 

Según el relato de la menor, ella llegó temprano a la escuela y fue hasta donde estaba el portero para preguntarle si se podía llevar a su casa unas cajas de cartón que ella quería reciclar. 

En ese momento el portero se avalanzó sobre la chica y la empujó dentro de un depósito. La niña agregó que el hombre la manoseó violentamente hasta, que en medio de los forcejeos, ella logró empujar al hombre quien cayó sobre unas cajas de cartón. 

La caída del atacante le dio unos segundos a la joven para escapar. La alumna salió corriendo del depósito y le dijo, entre lágrimas, a la Coordinadora que el hombre la había atacado. 

En ese momento, el portero le habría reconocido a la docente que se había "equivocado" y agregó "no sé lo que me pasó, no sé por qué hice esto",y luego salió corriendo. 

Mientras tanto, el equipo docente dio aviso a la Policía y a la familia de la niña quien no paraba de llorar. 

En medio del drama de esta chica que asegura que la abusaron, se registró un hecho insólito: es que la mujer del portero sospechado de abuso llamó a la escuela y les preguntó a las autoridades: "qué le han hecho a mi marido en la escuela, él dice que lo han manoseado". 

Ante esta pregunta las docentes de la institución le dijeron que el hombre estaba sospechado de abuso. Poco después la policía dio con el presunto abusador que aún permanece detenido en la Comisaría 6º. Interviene en el caso el Cuarto Juzgado de Intrucción. 

Por otra parte, la menor está siendo asistida por personal de ANIVI. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios