ESTE JUEVES

Tragedia en La Bebida: Kevin está estable

Lo confirmó en exclusiva a Canal 13 el papá de los niños, Roberto Angel, desde el Hospital Rawson, este jueves por la noche. El chico de 5 años iba con su hermanito de 3 cuando fueron atropellados por un colectivo de la línea 17. El menor murió prácticamente en el acto.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 20:41
Este jueves ocurrió una tragedia en calle Pellegrini y Avenida Ignacio de la Roza. Dos nenes de 5 y 3 años cruzaron la calle cuando un colectivero de la línea 17 los chocó, el menor murió en el instante el mayor está internado en el Hospital Rawson. Canal 13 habló con el padre de los menores, Roberto Ángel, quien dijo que el niño que sobrevivió se encuentra estable.

"Es algo que nadie espera, son cosas que suceden y no me queda otra que luchar por el más grande que está quebrado", expresó angustiado el padre de los chicos.

Según Roberto, la madre se encuentra con una crisis nerviosa, "está bastante mal y medicada porque ella estaba en el momento del hecho", señaló.

"Hay varias versiones de que el chofer iba hablando por teléfono, según los pasajero pero no sabemos. Los niños iban a cruzar y el más chico se soltó de la mano del más grande y lo atropelló el colectivo", explicó.

Respecto a la salud del niño que sobrevivió, Roberto dijo "Kevin se despierta a cada rato y se queja del dolor del brazo y de la pierna. También tiene golpes en la cabeza pero no está muy comprometido en ese sentido".


Comentarios