POLICIALES

Conmoción por la muerte de una hockista

Una chica de 18 años falleció y un joven resultó herido en horas de la madrugada, luego de que el vehículo en el que se desplazaban colisionara contra unas vallas de bloqueo sobre Camino Centenario, en la localidad bonaerense de Gonnet.
martes, 24 de octubre de 2017 · 12:33
Un volkswagen Vento, en el cual la joven viajaba como acompañante, despistó tras colisionar contra las vallas de bloqueo colocadas por las obras en el arroyo El Gato, a pocos metros de la subida al distribuidor Pedro Benoit. Su deceso se produjo prácticamente en el acto, mientras que el conductor tuvo que ser hospitalizado. Si bien las causas del trágico episodio son materia de investigación, lo cierto es que el Volkswagen Vento en el que viajaban las víctimas se despistó, provocando un violento vuelco y, finalmente, el impacto contra un inmueble emplazado en Camino Centenario y calle 514, según indica el sitio del diario Hoy de La Plata.

Las fuentes consultadas aseguraron que el siniestro se produjo alrededor de las 4 y que, debido a la gravedad del incidente, la joven identificada como Martina Vaioli falleció prácticamente en el instante. Según los trascendidos, Vaioli se desempeñaba como arquera del equipo de hockey Santa Bárbara "C”. Por su parte, el conductor del vehículo, Cristian Fernández, tuvo que ser asistido por el personal médico debido a las lesiones que sufrió. En este marco, agentes de la Policía Local y de la Jefatura Distrital Norte solicitaron su traslado al Hospital San Martín, donde ingresó con heridas de consideración.

Martín Recalde, jefe de emergencias del nosocomio, aseguró: "El muchacho tuvo traumatismos múltiples. Lo más importante que sufrió fue un trauma de cráneo moderado, por lo cual debe mantenerse en observación por 24 horas más. Se encuentra bien, lúcido y sin lesiones orgánicas”. Por otra parte, los efectivos de la Policía Científica estuvieron en el lugar del hecho, realizando los peritajes correspondientes para poder establecer las causas que llevaron al fatídico desenlace.

Comentarios