POLICIALES

Una mujer quiso robar en Famularo y la detuvieron

Se trata de María Alejandra Fernández, quien se encontraba en el interior del local e intentó sustraer prendas de ropa. La mujer fue aprehendida por la policía.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 13:59
Este miércoles, en las primeras horas de la mañana, fue aprehendida en el local comercial Famularo María Alejandra Fernández, quien intentó robar artículos de vestimenta en el mencionado negocio.

La mujer, de aproximadamente unos 36 años de edad, se encontraba en el interior de la empresa de artículos de vestimenta, cuando intentó sustraer dos bermudas y una remera colocándolos en su cartera. La mujer intentó quitarles los sensores adhesivos para que, al pasar por la puerta, no suene la alarma.

Una de las prendas llevaba el sensor en su interior, y al llegar a la puerta de salida, la alarma se activó. En ese momento, Silvio Corso, seguridad privada de Famularo entrevisto a Fernández pidiéndole que le muestre lo que llevaba en la cartera.

Fue así que desde el local comercial se comunicaron con el personal policial que se apersonó por el lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer. En el caso intervino la Comisaría Primera.

Galería de fotos

Comentarios