POLICIALES

Lo detuvieron por pedirle a un amigo que le saque el carnet

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en Emicar. El sujeto, que fingió ser otra persona, se dio a la fuga, mientras que el hombre que había solicitado "el favor" fue retenido por efectivos policiales que llegaron al lugar.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 13:56
Durante la mañana del lunes un hombre fue detenido en Emicar porque le pidió a un amigo que rinda el examen teórico por él. Mientras que "el amigo" se dio a la fuga cuando advirtió que el instructor se había dado cuenta de la delictiva maniobra. Según comentaron algunas personas que vieron el hecho, el hombre de unos 35 años era muy parecido a otro que estaba en el interior del salón.

Este intentaba realizar la prueba de estacionamiento cuando uno de los operadores del lugar se dio cuenta de lo que estaba pasando. En ese momento el conductor falso desapareció de la escena y se fugó de los efectivos que venía a buscarlo. Mientras tanto la persona "verdadera" estaba en el interior del lugar y una vez que la identificaron fue detenida por personal policial de la Comisaría 24ª.

El sujeto quedó demorado por falsificación de identidad. Desde Emicar comentaron que este es el tercer caso que se da en las últimas semanas. Dos personas fueron descubiertas en el examen práctico, mientras que otra fue advertida en el oral. Todos fueron detenidos y quedaron a disposición del juzgado correccional de turno.

Comentarios